Autores y libros

La satisfacción de un libro bien hecho.

Nuestros autores y sus libros son lo más importante para el equipo de EspacioAutor. Ayudaros a conseguir que vuestros libros lleguen a más lectores es nuestro principal objetivo.

Por eso, las opiniones de los autores que han escogido nuestros servicios son tan valiosas para nosotros. Vuestra confianza y satisfacción es nuestra motivación.

La dama judía

EspacioAutor me ha dado la posibilidad de mejorar la portada de La dama judía para dar un nuevo impulso a la novela. Gracias a Ana y a Georgia por su profesionalidad y rápidas respuestas a todo. Muy recomendable.

Lourdes López-Pacios Navío

ASFIXIADOS

Mi experiencia con EspacioAutor ha sido enriquecedora y fundamental por el trabajo minucioso, casi clínico, que realizan con las obras. El cuidado y el respeto por la creación del autor, intentando engrandecer la obra, es un rasgo de EspacioAutor que recomiendo a todos los escritores. Aunque la creatividad y las buenas ideas son aspectos esenciales del trabajo literario, el poder plasmarlas con arte y rigurosidad es igual de importante, de cara al objetivo de todo escritor con ambición de publicar y ser leído.

Leticia Conti

EL COLOR DE LAS ALMENDRAS

Trabajar con EspacioAutor y con Ana resulta siempre enriquecedor. Desde el conocimiento y la sensibilidad, el respeto al autor y a su obra, te ofrecen servicios que pueden ayudarte a dar a conocer tu trabajo. Todos los que escribimos sabemos lo difícil que es publicar y llamar la atención sobre tu libro para que te lean. A través de esta página estoy encontrando nuevas fórmulas para conseguirlo. Muchas gracias por todo, Ana.

José Antonio Cadórniga

Ver booktrailer

LA ISLA DEL SENA

EspacioAutor y Ana Vidal me han ayudado a enmarcar mi novela dentro de los parámetros que exigen las editoriales para su publicación. La lectura del manuscrito y sus recomendaciones de estilo y argumentales me han resultado enormemente útiles; todo es concreto y práctico en EspacioAutor. Y siempre con una gran profesionalidad y simpatía.

Paco F. Moriñigo

EL DÍA QUE ME QUIERAS

Trabajar con EspacioAutor ha sido una experiencia muy positiva. Contar con profesionales que saben cómo mimar y editar tu libro ha sido lo que me animó a autopublicar mi libro de relatos y estoy encantada con el resultado. Además, sus consejos me ayudaron mucho y los precios son realmente asumibles. La relación calidad- precio es excelente.

Andrea del Valle

LA ISLA TRANQUILA

Me encanta la nueva portada del libro. Trabajar con el equipo de EspacioAutor ha sido un verdadero placer porque consiguieron que todo el proceso fuera fácil y el resultado me encantó. Tomé una buena decisión, no me cabe la menor duda.

Mo de la Fuente

CENA ENTRE AMIGOS

El resultado del libro nos encantó. EspacioAutor nos ofreció servicios integrales de corrección, diseño y maquetación para nuestro libro de recetas y dejarlo todo en sus manos fue una tranquilidad. El libro quedó muy profesional. ¡Repetiremos la experiencia!

Susana Blanes (limpiomicasita.com)

El SUEÑO DE NEWTON

Los servicios de la EspacioAutor han sido fundamentales para terminar mi novela. Tanto el informe de lectura como el diseño de la portada destacan por su profesionalidad y cuidado por el detalle. Los recomendaría sin ninguna duda.

Carolina Redondo

PERDIDA EN EL PARAÍSO

Cuando emprendí la gran aventura de escribir Perdida en el Paraíso partí a ciegas y, debido a mi condición de escritora novel, empezaron a surgirme dudas e incertidumbres. Entonces me di cuenta de que necesitaba contratar los servicios de unos guías que me acompañaran en el  proceso de editar y que me ofrecieran apoyo con diferentes servicios editoriales. Así fue como conocí a Ana y a EspacioAutor. Gracias a su buen hacer, seriedad, paciencia y profesionalidad he conseguido llegar a buen puerto: ver cumplido el sueño de autopublicar mi primer libro. No puedo por menos que sentirme agradecida.

Ascensión de Tena Marín